Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

  • Estadísticas Blog

    • 620,389 visitas
  • julio 2007
    L M X J V S D
    « May    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

Crónica de una despedida anunciada

Posted by elnorber en julio 10, 2007

Llevaba algún tiempo sin escribir ninguna entrada en el blog, y creo que este es el mejor momento de anunciar lo que muchos de vosotros ya os imaginabais, mi despedida de este nuestro blog. Considero que mi etapa en este mundillo a llegado a su fin y que el hueco que dejo va a estar bien cubierto por otros compañeros como ubuntips, la consola, etc que están teniendo un gran crecimiento durante todo este tiempo y el blog de 120% Linux uno de los mejores que podemos ver.

Dejo el blog porque me apetecía un cambio, emprender nuevos retos en mi vida que me hagan crecer como persona y usuario de GNU-Linux. Esto no significa que sea un adiós, la vida da muchas vueltas y puede que sea sólo un hasta luego.

El blog lo dejaré abierto, creo que es lo mejor para todos porque toda la información que tengo recopilada creo que puede ayudar a muchos usuarios que quieran dar el salto de plataforma.

Y ya por último agradecer a todos los que me habéis leído y visitado en todo este tiempo ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Saludos y hasta pronto😎

12 comentarios to “Crónica de una despedida anunciada”

  1. Danielito said

    Pues es una lastima que te despidas, te deseo exitos en todo lo que emprendas y adelante.

    Esperamos que pronto regreses, ya que te echaremos de menos.

  2. Himliano said

    Siempre es una pena que un blogger lo deje…

    Te esperaremos.

  3. Ubuntips said

    Aunque no la comparto, respeto tu decisión. Gracias Norber por todo este tiempo y tus muy buenos posts. Seguirás en mi lector de feeds a ver si algún día me das una sorpresa. Suerte

  4. screening said

    Cada vez que se cierra un blog BUENO, la verdad nos duele mucho a todos y esta no es la excepción.

    Esperamos pronto vuelvas con ánimos renovados y sino, pues, seguimos en contacto Norber.

    Saludos!… y hasta luego😉

  5. Abel said

    Una auténtica pena y eso que descubrí tu blog ya en la última etapa, pero desde luego que me resultó muy úti para cosas como la instalación de Beryl, etc…
    Hasta luego pues.

  6. linuxventanitas said

    Hasta pronto amigo.

    Acá en la blogsfera te vamos a echar de menos.

    Cuídate y so algún día deseas regresar, pues aquí estaremos esperándote.

  7. Cristobal said

    Lástima que lo dejes, suerte y a ver si vuelves pronto
    Saludos

  8. mm ok! Suerte norber…!!

    Saludos a todos🙂

  9. bystander said

    Gracias por el tiempo que has dedicado a tu blog, a algunos newbies nos ha servido para meter la patita en el mundo linuxero.

  10. usr said

    Buena suerte en tus futuros proyectos.

  11. Pau said

    Otros tiempos vendrán…

    El próximo en euskara, ¿eh?.

    Agur!! Adeú!!

  12. ubuntusexy said

    suerte en todo norber , no me gusta cuando los buenos blogs se van!

Responder

 
