Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

  • Estadísticas Blog

    • 620,389 visitas
  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Nueva versión de Envy 0.9.5.1 estable (actualizado)

Posted by elnorber en mayo 12, 2007

Casi siempre que sale una nueva versión de un programa, suelo actualizar el post o mensaje donde hablé de él, pero esta vez igual que con Cedega 6.0 voy a hacer una excepción.

Desde hace ya un tiempo conocemos el gran trabajo de Alberto Milone`s, desarrollador de envy, programa que nos ayuda a instalar la ultima versión de los drivers para ati y nvidia.

Hace poco tiempo, con su enorme esfuerzo y dedicación a la comunidad, no sólo ha mejorado cada día la calidad del programa, si no que ha ampliado el soporte a otras distribuciones como debian etch y la oportunidad de los usuarios de Ubuntu Dapper de utilizar su aplicación.

La nueva versión que tenemos disponible actualmente es la envy 0.9.5ubuntu1 liberada el día 9 de junio. Para poder descargarla, usad este enlace:

http://albertomilone.com/ubuntu/nvidia/scripts/envy_0.9.5-0ubuntu1_all.deb

Para más información, visitad la página web del autor:

http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

Saludos🙂

18 comentarios to “Nueva versión de Envy 0.9.5.1 estable (actualizado)”

  1. […] Nueva versión de Envy 0.9.3 […]

  2. hugomazaa said

    Buena noticia.
    Se agradece

  3. d_6_2 said

    una vez lo instale i al reiniciar,me daba error en el xorg.conf o algo asi,que puedo hacer para evitarlo,o si pasa que puedo hacer para restaurarlo?¿

    salu2

  4. elnorber said

    Hola, por si te da fallo envy, lo mejor de todo es hacer una copia de seguridad. Con el editor de textos gedit pues abres el archivo:

    sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

    y lo guardamos como xorg.conf.copia

    Si falla, solo debemos de entrar en modo texto dándole a control + Alt + F1. Ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña y ponemos:

    sudo nano -w /etc/X11/xorg.conf.copia

    Lo guardamos dando a control + o y ponemos como nombre xorg.conf

    Salimos con control+ X y reinciamos el entorno gráfico con startx

    Saludos🙂

  5. Gracias por la info! ya yo no salgo de envy!

    Saludos🙂

  6. elnorber said

    Para mi envy, es un gran programa y canonical debería de implementarlo en ubuntu 7.10 y contratar a Alberto Milone`s.🙂

  7. jeje! mm puede ser… es buena idea!

    Te espero por el blog y por el canal!

    Saludos norber.!

  8. elnorber said

    Por el canal entro poco, entre jugar al diablo 2 con la expansión y ver alguna película, me faltan horas al cabo del día jejejeje. Saludos amigo🙂

  9. jeje ok amigo! te entiendo yo tambien he estado perdido!

    Gracias por registrarte en mi web!

    Saludos🙂

  10. francesc said

    Buenas, el caso es que e instalado envy en una copia limpia de ubuntu 7.04 y cuando miro el glxinfo me sale DIRECT RENDERING NO. El glxgears me da 1800 fps en una radeon 9600xt cuando en otro equipo mas viejo con una nvidia m da 5000 fps. Alguien puede ayudarme?

  11. elnorber said

    Te recomiendo que le cambies de tarjeta y pongas la nvidia, aun siendo más antigua te dará más rendimiento. saludos🙂

  12. elnorber said

    Fenix, entre viajes y demás cosas, no paro ni un momento por casa. La página web está que se sale, me gusta mucho. Estás echo todo un artista.🙂

  13. Gracias amigo orita mismo la tengo cerrada con un problema con el hosting pero muy pronto lo resuelvo! Gracias!

    Por cierto! Tienes tiempo que no escribes, bueno la verdad no tanto pero como estoy acostumbrado a leer nuevas noticias en tu blog! pues me parece raro que no hallas escrito

    Saludos🙂

  14. elnorber said

    Hola Fenix, ultimamente sólo me he dedicado a constestar dudas y resolver problemillas.

    Haber si saco 2 temas que tengo pendientes y los pongo en el blog.🙂

  15. mmm ya bueno los esperare!!!!!

    Saludos norber🙂

  16. elnorber said

    Ya llevas el primero, seguro que es de tu agrado🙂

  17. svt said

    gracias por esta informacion, yo como novato recien puesto en esto, queria poner drivers de nvidia, pero siempre fallaba algo, y debia restaurar xconf….asias!

  18. Johnk642 said

    I am truly thankful to the holder of this website who has shared this fantastic article at here. fgfkggbkeead

Responder

 
