Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

[Pasalo] Mostrando el escritorio

Posted by elnorber en abril 25, 2007

Continuando con el Meme de Cesarius, pues os muestro tal y como tengo el escritorio en el pc de sobremesa. Por ahora, por problemas técnicos en el portatil, no puedo poner una imagen:

pantallazo.jpg

Si os ha gustado el fondo de escritorio me lo decís y os paso el enlace de descarga. Saludos🙂

14 comentarios to “[Pasalo] Mostrando el escritorio”

  1. alaingonza said

    Esta guapo ese fondo con las gotas de agua jajaja

    Aquí tenéis el mio, que yo también he seguido con el Meme:

    http://alaingonza.wordpress.com/2007/04/25/meme-muestra-tu-escritorio/

    Saludos

  2. Koki said

    Está muy bueno el tapiz

  3. Cesarius said

    Se te mojo el escritorio lol

    Muy agradable🙂

  4. MMM No he seguido el meme…! Xq no tengo tarjeta grafica.. ni memoria ram jeje…
    Estoy en FLuxbox… Un gestor de ventanas..

    Pero Bueno muy pronto la saco..

  5. Hugo-Nex said

    Saludos!, muy buen blog, lo que me hacia falta.

    Mira tengo dudas no se si podés ayudarme. Acabo de bajar Kubuntu 7.04 Feisty Fawn y bue lo quemé en un CD, supuestamente es un live CD tons debería de funcionar si reinicio mi compu con el cd dentro y claro configurado para que lea primero desde el cd, pero no lo ejecuta se pasa directo y abre windows xp no muesta ni siquiera una sola pantalla de Kubuntu, tenés alguna idea de porque no puedo entrar al live de Kubuntu?. Más datos, bajé el que es para INTEL X86 y tb lo raro es que tengo un live cd de Ubuntu 6.06 LTS y ese funciona de pelos, y quiero probar el Kubuntu para ver lo instalo o no, tenés alguna idea de porque no puedo iniciarlo?.
    Quizás (pienso yo) que como bajé la imágen ISO pero lo leyó con el WinRar y bue lo descomprimí y lo guardé en un carpeta luego quemé todo el contenido de esa carpeta en el CD, será que tengo que quemarlo como imagen ISO para que funcione?.

    Se hizo largo, perdón pero necesito que alguien me ayude, gracias miles!

  6. elnorber said

    Hola Hugo, puede que sea eso, por extraer el contenido de la imagen y luego grabarlo pues haya perdido la capacidad de arrancar desde el propio Cd. Prueba a grabar la imagen iso que seguro que podrás usar el CdLive sin problemas.

    Saludos y a dar caña con ubuntu o Kubuntu jejeje🙂

  7. alucard said

    aqui pongo unas imagenes


    y un video: http://www.youtube.com/watch?v=uxMv8O5Jkx8

  8. elnorber said

    Muchas gracias por el aporte, el video está genial, como saltan los iconos jejejej.

    Saludos🙂

  9. maximoarmijo said

    ¿Como se hace para poner lluvia en beryl?

  10. elnorber said

    Busca en el índice temático, es un tema que ya se ha hablado. saludos🙂

  11. CristianPC said

    Muy bonito el wallpaper te agradecería si me pasas el link para descargarlo. Aprovecho para felicitarte por tu blo, está muy bien realizado.

  12. pamchi said

    que role el wall paper

  13. Rosaura said

    Quisiera saber como hacer para tener mi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedoo configurar outlook express con gmail, ¿eso es posible?

    Gracias,

    Rosaura

  14. patricia said

    http://pixelzhotel.net/refer.php?r=patrcia. entren hay tenes vip gratis mola xD.

Responder

 
