Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

Video Beryl 0.2

Posted by elnorber en abril 6, 2007

Os pongo un pequeño vídeo, donde muestro algunos de los efectos de beryl 0.2 corriendo en ubuntu edgy. El vídeo presenta algunas ralentizaciones provocadas por el mugroso driver de ati, ya que en realidad beryl va mucho más fluido de lo que realmente aparenta. La grabación la conseguí gracias a un programa llamado RecordMyDesktop. Para su instalación podéis seguir este tutorial hecho por Engerix (que haría yo sin este hombre😉 )

De fondo como podréis escuchar he puesto un tema mezclado por un buen amigo, Willi Dj. Muchas gracias🙂 . Lo dicho, esas manos al cieloooooooo subimoooooooooooooos:

A disfrutarlo🙂 baila.png

Para la instalación de Beryl 0.2 vean este enlace

Para configurar Beryl tal y como se ve en el vídeo vean este enlace

9 comentarios to “Video Beryl 0.2”

  1. engerix said

    Gracias, norber. No es para tanto. El video está muy bueno.
    Saludos.🙂

  2. Jose Moss said

    Hola Norber

    Segun veo en el video te sale fuego de las ventanas al hacerlas grandes, puedes indicarme como se hace eso.

    Por otra parte tengo instalado el Ubuntu Ultimate 1.3, se puede hacer tambien con el o tengo que instalar otra version de Beryl.

    Saludos y gracias.

  3. elnorber said

    Hola Jose Moss, tienes que seguir este tutorial para conseguirlo:

    https://elnorber.wordpress.com/2007/04/05/beryl-settings-mi-configuracion/

    Saludos y suerte con ello🙂

  4. Venoms said

    hola a todos
    soy n pricipiante en el mundo de linux
    Tengo una pregnta es que en internet e visto que el cubo en beryl tiene imagenes en todas las caras como selogra eso¿¿

  5. elnorber said

    Hola Venoms, yo también lo he visto en algún que otro video. Me supongo que le habrán metido algún tipo de plugin especial, porque yo creo que ahora mismo, en la versión que nos instalamos todos, esa función no viene de serie.

    Saludos🙂

  6. Venoms said

    Oye elnorber otra pregunta es que a mi me gusta jugar n juego rpg conocido como MU no se si pueda jugar en linux

    Ela archivodel juego es un .exe

  7. elnorber said

    Hola Venuns, yo ese juego que hablas no lo conozco, prueba con Cedega a ver como te va.🙂

  8. shaka said

    Se nota que se alenta tu PC despues de tantos efectos, quiza no tiens buena maquina.

  9. estado tratando con una ati 9550 y he fracasado me he quedado en negro mañana pruebo con una nVidia, estoy con ubuntu feisty

    saludos

Responder

 
