Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

[Pasalo] Mi canción favorita

Posted by elnorber en abril 3, 2007

Leyendo el Blog de Cesarius me encuentro que ha participado en un meme. ¿Pero qué es un Meme? Explicandolo con mis palabras, son una serie de mensajes en cadena relacionados por un tema en concreto. En este caso se trata sobre mi canción preferida y sin más dilaciones, esas manos al cieloooooooooooooo subimoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios to “[Pasalo] Mi canción favorita”

  1. usr said

    El audio no corresponde en su totalidad con el video.
    Eso parece un “remix” de alguien no profesional (DJ S7M7 según pone en el video). Le ha metido otra canción por debajo. una base Poky concretamente.
    Esta gente no hace más jorobar temas, cogen el Fruity o el Acid y salen guarradas como ésta.

    La canción original (1996) se llama Faithless – Insomnia, aunque también hay un remix de 2006 (probablemente sea el que suena en el video, quitando lo que suena “por debajo”, y algunos más.

  2. usr said

    Por cierto, si has visitado mi web (no el blog), sabrás que me encantan el Eurotrance.
    Un saludo.

  3. elnorber said

    Usr, el tema corresponde a un concierto del año 2003 emitido por la live tmf music, tengo una copia en el disco duro.

    Sobre que sea un remix, me supongo que DJ S7M7 es quien ha subido el video a youtube y por eso sale su nombre.

  4. Listo norber ya segui el meme…!

    Saludos🙂

  5. Try Rayman said

    ME GUSTA SINERGIA – TE ENOJAI POR TODODOOOOOOOOOOOOOOOOO😀

Responder

 
