Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

NVU editor de paginas web, instalación y traducción al español

Posted by elnorber en abril 2, 2007

En este mundo de tecnología e información seguramente os habrá picado el gusanillo de crearos una pagina web y no sabías con que programa hacerlo.

Una opción es usar alguna página web como wordpress y crearos un blog usando una plantilla, pero puede que se os quede corto y queréis personalizar hasta el más mínimo detalle. Por eso, teniendo un alojamiento web tanto gratuito o de pago, podéis darle un cambio de aspecto al blog, o crearos vosotros mismos una pagina desde cero.

Para eso, hay un programa de código abierto muy bueno, llamado NVU. La ventaja de este programa es su navegación entre pestañas, pasando de vista normal, etiquetas HTML como (<h1>, <p>, <br>, etc…) , código fuente y vista preliminar para ver como se ve en nuestro navegador.

Os pongo una captura para que veáis como es el programa:

nvu.jpg

La instalación es muy sencilla. En primer lugar debemos de asegurarnos de tener correctamente los repositorios. Si queréis podéis usar los míos. Recordad que es para ubuntu edgy y que para otras versiones o distros pueden dar fallos:

https://elnorber.wordpress.com/2007/03/04/mis-repositorios-en-ubuntu-edgy-610/

Procedamos a la instalación. Ponemos en la consola:

sudo aptitude install nvu

Cuando termine, iniciamos el programa que se encuentra en aplicaciones, programación y nvu. Por defecto el idioma es el inglés. Si queremos obtener una traducción al español, necesitamos bajarnos una extensión o complemento que nos hará la traducción. Nos vamos a la siguiente página:

http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php

Y en NVU, donde pone Xpi de idioma, le damos con el botón derecho guardar enlace como, porque si pinchamos directamente, firefox querrá instalarlo directamente dando un error.

Después de descargar el xpi de idiomas, iniciamos el programa en modo superusuario para proceder a la instalación de dicho complemento:

sudo nvu

Nos dirigimos a tools, extensions y le damos a install. Localizamos el archivo que nos hemos descargado, el Xpi de idiomas y le damos a instalar. Terminado de hacer esto, cerramos Nvu y volvemos a iniciarlo de nuevo en modo superusuario, para que tome los cambios y ya aparezca en español:

sudo nvu

Si todo ha ido bien, ya habremos traducido el programa y para la próxima vez que lo iniciemos normalmente, estará en español.

Por último, si de programación en HTML sabéis lo que yo, os recomiendo un curso en html muy bueno, donde nos explican las cosas desde el principio:

Curso en formato html

Curso en formato pdf

A disfrutarlo😉

23 comentarios to “NVU editor de paginas web, instalación y traducción al español”

  1. usr said

    Hola.

    En mi experiencia como NVU te puedo decir que es un programa pésimo. Me ha dado dolores de cabeza al manejar tablas.
    Lo más parecido que hay al conocido programa privativo, es OpenOffice.org Writer/Web, y aunque respeta bastante los estándares y es usable, escribe todo el código en mayúsculas.
    Yo como suelo modificar código a mano, es bastante lioso buscar algo entre mayúsculas, pues bien es sabido que dificultan la lectura.
    Para mí, Quanta Plus es la mejor opción, ya que escribe el código en minúsucula (como debe de ser).
    Sin embargo, para quienes no necesiten acceder al código fuente, la alternativa de OpenOffice.org es la más similar al programa privativo mencionado.

    Un saludo.

  2. usr said

    Otra cosa: NVU está abandonado desde la versión 1.0. El autor lo dijo, pero no recuerdo en dónde lo leí.

  3. elnorber said

    Usr me has dejado sin palabras. Estaba yo tan contento con este programa, que me parecía muy facil de usar, de bastante calidad y vienes tu en menos de 5 minutos y me has tirado los argumentos por el suelo jejejejejej.

    Probaremos a ver como es quanta plus.

    Saludos🙂

  4. elnorber said

    Hola Usr, he probado quanta plus, y no me ha gustado mucho, ya que está en inglés y no me entero de muchas cosas, por eso me voy a quedar con nvu, que aunque como bien dices está dejado de la mano de Dios, es por ahora con el que mejor me apaño, al estar en español y la facilidad de manejo al tener una interfaz muy intuitiva.

    Saludos🙂

  5. usr said

    Se te ha olvidado probar OpenOffice.org Writer/Web.

  6. elnorber said

    Es que como estoy aprendiendo a programar en html necesito ver el código fuente y esa alternativa no me sirve.

  7. usr said

    Supogno que te refieres a que no te deja verlo simultaneamente.
    Sí, es cierto. Pero si estás aprendiendo HTML, yo te recomiedaría que te hicieses más al Quanta, aunque te cueste al principio porque ya conoces el programa privativo de la competencia.

    A mí me ocurrió, y también cuando pasé de “pajas frontales” al “creador de sueños”.

    Un saludo y te deseo que no trabajes con tablas.😉

  8. Yosolito said

    Yo uso el Bluefish Editor con los colores de Aeoris. Me va bastante bien. xD

  9. elnorber said

    Vayamos por partes, usr no conozco el software privativo que mencionas, no lo he usado nunca y no se como es, ya que cuando me ha picado la curiosidad ha sido hace poco tiempo.

    Yosolito, instalé el bluefish y me parece un gran programa, pero prefiero empezar por lo básico y poco a poco iré avanzando, y en ese momento pues ya me tiro de cabeza a por el bluefish.

  10. Juanex said

    Hay otros editores HTML wysiwyg, como Amaya y Mozilla web editor. NVU es fácil de usar pero falla en la edición de páginas complejas, por ejemplo es una pesadilla para posicionar capas.

    Quanta es tal vez el mejor programa wysiwyg para Linux, pero es inestable y hace cosas raras, al menos con mi ubuntu. Supongo que puede ser porque es para KDE.

    En cualquier caso son todos una kk de vaca si los comparas con Dreamweaver, pero con lo que cuesta es como para pensárselo.

    Otro programa a tener en cuenta es Aptana, aunque no tiene edición wysiwyg, es un IDE muy potente y permite la visualización con cualquier browser de tu sistema de forma muy fácil, además es multiplataforma. Tiene licencia “Eclipse Open License”:
    http://www.eclipse.org/legal/epl-v10.html

    Aquí se puede descargar:
    http://www.aptana.com/download_all.php

    También tienen un web lleno de mini tutoriales en vídeo:
    http://aptana.tv/

  11. elnorber said

    Hola Juanex te agradezco el apunte. estoy seguro que lo que has dicho tienes razón. Haciendo un símil en coches es como conducir un seat un poco antiguo a un reluciente mercedes la diferencia entre cualquier editor como nvu respecto a dreamweber, pero para aquel que no sabe lo que es un coche y ni lo ha usado nunca, el seat es maravilloso.

    Es la sensación que tengo por ahora. seguramente cuando aprenda y le pida más al Seat, pues se quede corto y no tenga más remedio que cambiar.

    saludos🙂

  12. chato said

    Acaban de refrescarme la memoria en otro blog, sobre quanta el cual llevaba sin utilizar bastante tiempo. Y sí, es cierto que probé casi todo en su momento: Bluefish, NVU, etc… y el que más me convenció de largo fué Quanta

    Un saludo😉

  13. cristian said

    es la primera vez que estoy haciendo pagina web y me he bajado nvu pk esta en español y parece facil de usar pero como se hace para añadir recursos para la web pone un codigo copiar y pegar en tu web pero no se como hacerlo alguien me ayuda?¿ahi que tener mas programas para hacer web o solo con nvu?estoy hecho un lio y tengo dolor de cabeza je,je,escribirme a :cristian1981_sbd@hotmail.com gracias

  14. Try Rayman said

    AAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!! NO SE ME INSTALA EL NVU NO SE DONDE SE PUEDE DESCARGAR AAAAAAAAGH!!!!!

  15. dario said

    Ganar dinero fácil y rapido en 1,2,3
    Es fácil y sin esfuerzo alguno..solo lee y presta mucha atención……….intentar no cuesta nada. Te sorprenderás…

    ¿quieres ganar dinero fácil, rápido y honesto?.
    lee esto por favor y te aseguro no te arrepentirás. Bueno ante todo el propósito
    “NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTICULO”

    CINCO CARTAS… simplemente te da resultados!!!

    Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para Ud. solo con su colaboración. Por eso le recom
    arrepentirá de haber leído este articulo y puesto en practica…

    CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO… POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉELO.!!DINERO RÁPIDO!!

    Esto en verdad funciona… NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este articulo.

    ***************************** Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: “COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?”, o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto “On-line”, te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS… (Salvar Como…). Esto esta en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RÁPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niv
    “Hacerte rico rápido” durante 12 meses y hasta quede “enganchado” . Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito… Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!.

    Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET… Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Pensé… “EN EL INTERNET? Otra estafa mas… Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet.

    Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponia del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR… Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía “POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de l

    Es realmente fácil de hacerlo… Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego
    publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dolares para gastar en una inversion facil y que no envuelve ningun tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma:

    ********************************************************** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es
    una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.

    **************************************************************
    INSTRUCCIONES:

    1. PASO:
    Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” O “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”. Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ej.: “Estabas en la posición 3” o “You were in slot 3” ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo.

    Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DÓLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DÓLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole

    1 . Celia Aguilar, Calle Pedro Quiroga 371 oeste Bº Crass. Prov. De San Juan. C:Postal 5400, Argentina.

    2 . Ignacio Rodríguez Cabello. Calle Cuatro Suertes Nº 1. Galapagar 28260 (Madrid). España

    3. Tomás López Villarte, Calle Soria Galvarro 6245 entre Sucre y Murguía, Oruro, República de Bolivia.

    4.Carlos Eduardo Ramírez Lopez, urbanización base aragua calle 2, Edificio Los Caobos, piso ), apartamento 93, Maracay, estado Aragua, Venezuela

    5. ROMINA BELUCCI, BARRIO ESTRELLA DEL SUR MZ. D CASA 7 GOYA – CORRIENTES(ARGENTINA) C.P. (3450)

    2. PASO: Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, así te llegara a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final.

    Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    3. PASO: Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos).
    Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

    COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia.
    Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda “sombreada”. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newsgroups”, o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos : newsgroups, for

    Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que “atrape”, como “NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTICULO” o “NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”, etc. y no así “GANA MILLONES EN 1 SEMANA”, porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTA!!…

    Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta.

    Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular.

    Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5——-$15.00, En la #4——$225.00, En la #3——$3,375.00, En la #2——$50,625.00, En la #1——$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”. QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace”. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo). OTRO SISTEM

  16. alejandro said

    oigan me pueden ayudar a usar el eclipse o el netbeans ide 6.8 ya que estaba usando el html-kit y me funciono bien al principio pero ahora no me abre las plantillas

  17. TITO DINERO said

    Hola.
    He aquí un secreto que quiero compartir con ustedes:
    Yo buscaba obtener un poco de DINERO para pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba.
    Realmente es posible ganar DINERO solamente invirtiendo 6 Dólares y un poco de tu tiempo, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas; esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación económica.
    Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente está haciendo esto. Si esto no te convence, ¡¡¡nada lo hará!!! No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras ¡VIDAS! No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
    Tomate 10 minutos para leer y pensar esto que no te arrepentirás.
    La manera en como llegué a pertenecer a esta Gran Cadena de Honestidad, fue la siguiente, primero leí un anuncio en el periódico acerca de ganar DINERO desde tu propia casa, y sí, en efecto, hay empresas que pagan por que tu ensambles artículos en la comodidad de tu casa. Ya estaba decidido a probar esta opción, pero como todo, me pedían un pequeño pago del equivalente a casi 30 Dólares de inscripción, lo cual me hizo dudar, entonces busque en la Internet la fiabilidad de dicha empresa a la cual quería afiliarme, pero hurgando en un foro di con un mensaje como ESTE:
    MENSAJE ORIGINAL
    “Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás mientras navegaba por estas páginas de noticias, así mismo como usted lo está haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: ‘usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de $ 6 (seis) Dólares’, enseguida pensé: ‘otra estafa más’, pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: ‘Usted enviara $ 1 (uno) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en ESTE articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga ESTE articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo)”.
    Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros estaba preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al correo central y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quede asombrado y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares… ¡¡¡IMAGINENSE QUE!!!… a los días después, empecé a recibir DINERO por correo.
    Estaba feliz como niño con juguete nuevo, y ¡¡¡muy sorprendido!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días mas y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión y tenia para pagar mis deudas, pero el DINERO seguía llegando. En mi primera semana hice entre $ 20 y $ 30 Dólares. Para el final de la segunda semana
    había hecho un total de $ 1,000 (un mil) Dólares, ¡NO LO PODIA CREER!; en la tercera semana $ 10,000 (diez mil) Dólares ¡y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $ 41,000 (cuarenta y un mil) Dólares y esto sigue llegando más rápidamente.
    Increíble, pero es posible gracias a nuestra HONESTIDAD.
    AHORA PERMITAME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE……… EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.
    ¿PREPARADO PARA EMPEZAR A GANAR DINERO?
    INSTRUCCIONES:
    *** PASO 1 ***
    consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” o “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”.
    Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail) como un lindo detalle, pon también en qué posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu Dólar (Ejemplo: “Estabas en la posición 3” o “you were in spot 3”) como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer DINERO y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora doble esta página donde has escrito lo anterior, alrededor del billete de $ 1 Dólar, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de un sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y …..¡¡¡ESO ES IMPORTANTE!!!
    de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de DINERO y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo (adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre). Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole un Dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un Dólar por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca en el camino) a las siguientes direcciones:

    1) Charly Quezada –
    20921 Community st #1
    Canoga Park California 91304 USA

    2) Elena Beatriz Diaz –
    Avenida de las americas 2520
    Paraná, Entre Ríos C.P: 3100 Argentina

    3) Jaime Murillo Alfaro-
    Boulevard Francisco Medina Ascencio
    No. 1420 Col. 5 de Diciembre, C.P. 48350, Puerto Vallarta, Jalisco, México.

    4) Sandra Feuershvenger –
    Misiones 887.Bahia Blanca C.P 8000.Bs.As. Argentina.

    5) Claudia Lobos-
    Mendoza 535 3º piso dpto A, Río Cuarto C.P. 5800, Córdoba, Argentina.

    6) Modesto Arrúa-
    Irala y Curupayty 892 C.P.2800 – Pilar – Paraguay

    ***PASO 2* **
    lee con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir DINERO por correo. Mira la lista de las 6 personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era #2 pasa a ser #1 y el que era #3 pasa a ser #2, el que era el #4 pasa a ser el #3, y el que era #5 pasa a ser #4, etc…. Y TU eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país.
    ***PASO 3***
    Cambia todo lo que creas conveniente de ESTE articulo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original.
    Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24,000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuando más cantidad pongas, más DINERO te llegara. Copia y pega y ya, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el numero 6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ¡¡ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc.
    Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y aparecerán miles de páginas. No olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica te llevara unos 30 segundos por cada newgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de ESTE articulo trates de darle un nombre que “atrape”, como “¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO” o “¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”, “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc. Y no así “GANA MILLONES EN UNA SEMANA”, porque nadie te tomara en serio.
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWGROUPS, FOROS, CLASIFICADOS, O ANUNCIOS GRATIS, ETC. CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    ********** ¡¡¡YA ESTA!!! ***********
    Tu estas recibiendo DINERO de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días. ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS, ahora el ¿Por qué? De todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRE GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición #6 de esta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Dólar también crean un mínimo de 200 newgroups, foros, clasificados, o anuncios gratis, cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Dólares más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el #4 y recibiendo solo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mínimo 200 newgroups con mi nombre en el #3 y solo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares, OK?, Aquí está la parte más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 newgroups con mi nombre en el #2 y cada una recibe 5 respuestas, esto hace que yo reciba 3,125 Dólares. Estas 3,125 personas envían ESTE mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el #1 y solo 5 personas de los 200 newgroups responden estaré recibiendo 15,625 Dólares. De una inversión original de 6 Dólares más el costo de las estampillas (sellos). ¡¡¡INCREIBLE!!! Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20 – 30 personas. Ahí que pongamos estos numero mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
    En la #6 15 Dólares
    En la #5 225 Dólares
    En la #4 3,375 Dólares
    En la #3 50,625 Dólares
    En la #2 759,375 Dólares
    En la #1 11’390,625 Dólares
    ¡¡¡Sí, más de ONCE MILLOS DE DOLARES!!!
    Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conecta a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 6 Dólares y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”. Que cual es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener DINERO extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace”. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes).
    Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA, Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurarte de IMPRIMIR ESTE articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos lo que te envían DINERO y siempre fíjate en los newgroups y ve si todos están participando limpiamente.
    “NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE”, se estima que hay 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, (en todo el mundo). RECUERDA HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionara con toda seguridad.
    ***ULTIMO PASO***
    y ESTE es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!
    Espera ver un poquito de DINERO durante la segunda semana, pero a partir de la tercer semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que esta vez
    ¡¡¡lo lograste!!!
    Cuando te empieces a quedar corto de DINERO, reactiva ESTE archivo y re-publica en los mismo lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares en que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de ESTE artículo, REACTIVALO cada vez que necesites DINERO.
    ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITESDINERO EN EFECTIVO, ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL
    ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS.
    HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ESTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.
    Dicho paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que ESTE sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario “milagroso” que multiplique el DINERO… ese intermediario son cada una de las personas que participan en ESTE “flujo de DINERO” …de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el DINERO a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejara de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros Dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale, pero por 6 Dólares el solo pensarlo ya es bastante.
    “los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre”
    proverbio Chino
    NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO. Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en ESTE negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos DINEROs van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las más necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.
    SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.

  18. Jhon-3rick said

    aptana…….. señores

  19. rafael said

    hola quiero traducirlo nvu y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar gracias

  20. bianko3 said

    Holaaaaas amigos, ¿esque no hay traducción para nvu con internet explorer, solo esta para firefox??
    mandarme información por favor.

  21. mcdlwawqerwz

  22. npymrllokyjv

  23. rxyesyoolers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: