Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

50000 visitas todo un logro

Posted by elnorber en marzo 13, 2007

Hace casi 6 meses desde que hice el blog y no me podía creer que este sábado llegará a la cifra de 50000 visitas.

foto.jpg

Los lectores que vieron nacer este espacio, han visto todos los cambios acontecidos hasta ahora, siendo éstos mucho más vistosos desde hace más bien poquito tiempo.

Desde aquí agradeceros la confianza que habéis depositado al entrar en el blog, porque sin vosotros este espacio no hubiera sido lo mismo.

Saludos😉

6 comentarios to “50000 visitas todo un logro”

  1. Mortrak said

    Felicidades Norber, sigue así que pronto las 100 000, pero mejor aún, pronto más usuarios de GNU/Linux!😀

  2. Yosolito said

    Enhorabuena!!
    La verdad es que hoy en dia con la cantidad de blogs que hay cuesta encontrar alguno tan bueno como este.😉

  3. elnorber said

    Me alegro que te haya gustado la página, se hace lo mejor que se puede y ver que le sirve a los nuevos usuarios como comienzo me llena de satisfacción.

    Saludos🙂

  4. engerix said

    Felicitaciones Norber. El blog está muy bueno, es uno de los que tengo marcado como visita diaria obligada. Sigue así, que con tus posts tan interesantes las 50.000 se van a multiplicar rápidamente.

  5. elnorber said

    Se agradece. ultimamente estoy un poco liado, entre las clases por la tarde y otras cosas, casi no posteo. A parte de eso, me estoy quedando sin ideas nuevas y para postear por poner algo pues como que prefiero dejar un par de días sin escribir y cuando se me ocurra algo interesante o toquetee el sistema pues lo pongo.

    Saludos🙂

  6. Hey there are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own.
    Do you need any coding expertise to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

Responder

 
