Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

Problemas con una plantilla de wordpress

Posted by elnorber en marzo 8, 2007

El otro día me decidí a cambiar de plantilla, de darle un toque un poco más vistoso y a la par de funcional. En un principio pensé que lo había logrado, pero hace media hora, al entrar en el blog para ver si hay algún comentario me lo encuentro todo patas hacia arriba, los widgets descolocados, desplazados y así como que no gusta.

Por eso, desde aquí, os tengo que pedir disculpas, por el tiempo en que haya estado el blog con los widgets descolocados y por todos los cambios realizados en tan poco tiempo. Quizás algunos lectores no le de cierta importancia, pero para mi, un sitio web que cambie de apariencia cada cierto tiempo, en menos de una semana 2 cambios, denota claramente que la web es un cachondeo puro y duro.

Espero que esta nueva plantilla me dure un poco más que la otra, y que no de tantos problemas como la que tenía hasta hace poco tiempo y que el nuevo cambio sea de agrado a la mayoría.

También aprovecho estas lineas para agradecer la buena acogida que he tenido últimamente, recibiendo más de 700 visitas diarias y un promedio bastante bueno de lectores.

Gracias a vosotros y espero que les siga gustando dicho espacio.

5 comentarios to “Problemas con una plantilla de wordpress”

  1. Mortrak said

    Yo lo estaba viendo bastante bien, que extraño, o quiza soy un despistado, se acercan las 50 000!!!!

  2. usr said

    Me estaba planteando hace tiempo escoger esta plantilla, pues la que utilizo no muestra correctamente las listas y necesito una de 3 columnas y no hay mucha elección.
    Probablemnete haga el cambio esta semana.
    Un saludo.

  3. thefenixroot said

    bueno yo tambien pase malas epocas con mi plantilla, pero ya deje la nativa e incluso le hise unos ajustes. Pero muy pronto decidi mudar el blog a mi propio dominio y hosting debido a las mayores facilidades para cambiar de plantilla y a la gran cantidad de themes. y plugins.

    Saludos:)

  4. elnorber said

    Seria una buena idea, ya me lo dijo usr, pero el problema que me enfrento es que no se manejar todo este tema, de programación de paginas web. A mi me sacas de sudo gedit /etc/apt/sources.list y me pierdo jejejeje

  5. usr said

    http://usrweblog.wordpress.com/2006/12/19/trasteando-con-wordpress/

Responder

 
