Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

  • Estadísticas Blog

    • 620,389 visitas
  • febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  

Error en Gnome-panel

Posted by elnorber en febrero 8, 2007

Esta mañana al entrar en mi sesión de ubuntu, me daba un error en el archivo gnome-panel provocando que cada poco rato salte el notificador de error bug. Por eso, tras guardar el archivo de error y hacer una búsqueda por google encontré la solución a dicho problema. El error dado era este:

http://paste.ubuntu-nl.org/4700/

Mencionando Backtrace was generated from ‘/usr/bin/gnome-panel’ como dato principal.

Dicho problema se arregla yendo a nuestro directorio de usuario que en mi caso es /home/norber y

borrando el archivo .recently-used.xbel

Fijaros que ese archivo está oculto y para ver los archivos ocultos hay que darle a Ctrl + H.

Al borrar ese archivo y reiniciar el entorno gráfico, ya funciona correctamente gnome y podemos seguir trabajando.

Saludos🙂

11 comentarios to “Error en Gnome-panel”

  1. angel said

    Mi problema fue diferente, las gnome-panel no abrian, o mas bien no se mostraban y al iniciar el me salian un mensaje del bugg, pense que con esto podia solucionar el problema eliminar el archivo .resent*** de mi home, pero no fue asi, el problema siguio, asi que segui probando y lo ultimo que hice fue.

    $sudo killall gnome-panel
    password:
    $

    y problema resuelto, las barras subieron automaticamente y todo esta ahora trabajando bien.

    espero esta experiencia le sirva a alguien de algo.

  2. elnorber said

    Hola Ángel, muchas gracias por el aporte, seguro que alguien le puede ser útil.

    Saludos🙂

  3. Ricardo said

    elnorber

    gracias por tu consejo UN VERDADERO SALVADOR!!!!

    requeria declarar a hacienda y me fallo en el peor momento

    MUCHAS GRACIAS

    rm /home/ricardo/.recently-used.xbel

    ANOTALO EN LETRA GRANDE

  4. elnorber said

    Eso está hecho🙂

  5. Dusk said

    mmmnn… a mi me desaparecio la barrita de arriba, y con -killall gnome-panel se arregla, solo que al iniciar sesion otra vez la barra desaparece.

  6. Javier Briz said

    Os informo del método que funciona actualmente: Consiste en crear un directorio llamado .recently-used.xbel en el luga en el que está el fichero del mismo nombre (previamente hemos tenido que borrar el archivo).

  7. rafael vasquez said

    recupere mi escritorio gracias…

  8. dapwulknjrmw

  9. fmaibamprowd

  10. jerihmkckgft

  11. jacyvdzqswvp

Responder

 
