Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

Mi cumple

Posted by elnorber en octubre 14, 2006

Ayer día 13 de octubre, fué mi cumple. Ya tengo 24 años recien cumplidos. El mejor regalo que me hicieron fueron unos pedazos de altavoces, más concretamante los logitech x530.

mis-altavoces.JPG

Como veis en la imagen son 4 satélites, un central y el subwofer. La calidad del sonido es impresionante, sin distorsión y el subwofer dando castaña todo el rato. Gracias amigos, mis oidos lo agradecerán😉

2 comentarios to “Mi cumple”

  1. Slash Belmont said

    Bueno pues felicidades ! aunque algo atrasadas, nada como disfrutar de un sonido 5.1. Yo tmb cumplí años este mes, fue el 5 y llegué a 23 xD. Un saludo!

  2. elnorber said

    Muchas gracias Slash y muchas felicidades🙂

Responder

 
