Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

Abrir elinks con firefox

Posted by elnorber en octubre 14, 2006

Seguramente os haya pasado que navegando por internet y al pinchar sobre un elink o enlace del amule, el navegador no sabe que hacer con dicho fichero y no abre el programa correcto para su uso.

Esto se arregla en 2 pequeños pasos:

Abrimos el navegador firefox y en la barra de dirección ponemos:

about:config

Ahora necesitamos crear una clave. Para ello, en una zona en blanco le damos con el botón derecho a “nuevo” y a “lógico” poniendo como nombre:

network.protocol-handler.external.ed2k

y como valor true

Por último, en un espacio en blanco, con el botón derecho le damos a “nuevo” y a “cadena” estableciendo como nombre:

network.protocol-handler.app.ed2k

y como valor /usr/bin/ed2k (es el lugar donde se encuentra el módulo ed2k)

Cerramos el navegador, y la próxima vez que pichemos sobre un elink, la descarga aparecerá automaticamente en el amule.

Saludos🙂

8 comentarios to “Abrir elinks con firefox”

  1. […] Vía | Abrir elinks con firefox « Ubuntu y yo [elnorber.wordpress.com] […]

  2. […] Vía | Abrir elinks con firefox « Ubuntu y yo [elnorber.wordpress.com] […]

  3. Alejandro Zeferino said

    Vaya Gracias, mi firefox abria al principio elinks solo que formetie la particion donde tengo windows y al usar el mismo firefox de mi particion de programas ya no quiso abrir elinks al parecer el valor lo tenia en FALSE, pero gracias a esta solucion supe arreglarlo GRACIAS de nuevo.

    SALUDOS

  4. Ramon Jose said

    buenas tarde me han cerrado mi correo electronico y poeque sedi el limite le dos mensaje por INTERNET quiero saber como recupero mi correo

  5. […] con windows no utilizaba firefox, y otra cosa, existen diferencias entre emule y amule? Abrir elinks con firefox Blog cerrado. Ir al nuevo foro: Cuaderno de Ruta Abrir elinks y asociarlos a aMule en Ubuntu […]

  6. Muchas gracias, me anduboimpecable!
    Saludos,

    Andrea

  7. Sabrina said

    Quisiera saber como hacer para tenermi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar.

    Gracias,

    Sabrina

  8. iqtdhkkdrknu

Responder

 
