Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

Instalar un juego con Cedega

Posted by elnorber en octubre 13, 2006

Para instalar Cedega 6.0 vean este enlace

Depués de tener instalado Cedega, en nuestro pc y de comprobar que tal juego es compatible con este programa en la siguiente pagina web:

http://transgaming.org/gamesdb/

Abrimos el programa, y lo primero que vamos a hacer es poner el programa al español. Le damos en donde pone editar (en ingés) y preferencias del lenguaje (en inglés). Le damos a install y buscamos donde ponga “es”, lo marcamos y aceptamos. Ahora desistalamos el idioma por defecto el inglés y nos salimos del programa. Al volver abrirlo lo tenemos puesto al español.

Para instalar, teniendo el Cd o DVD del juego, le damos a instalar saliendo la siguiente pantalla:

imagen1.jpg

En donde pone carpeta de juego, ponemos simplemente el nombre del juego, sin más historias. Yo antes me liaba y ponía una ruta de dirección completa como home/norber/juegos/nombre del juego, hasta que me dí cuenta que era mucho más facil que eso, poniendo sólo el nombre del juego.

Después le damos a detectar juego. Si lo reconoce perfecto, porque directamente nos cogerá el archivo de instalación del Cd. En el caso que no lo haga, si el juego es del que está en la lista, lo marcamos nosotros, y le damos a explorar para coger el archivo de instalación setup.exe o similares. Si el nombre del juego no aparece en la lista, ponemos none. Le damos aceptar y en poco rato, se empezará a instalar como si fuera para windows.

Al terminar de instalar, saldrá una pantalla tal y como esta con el nombre del juego instalado y su acceso directo. Yo tengo instalado los siguientes juegos, tal y como se ve en la siguiente imagen:

imagen2.jpg

Solo queda, pinchar en el juego y darle a jugar. A veces, en la parte inferior os da unas recomendaciones, sobre configuraciones y demás para que el juego no se quede pillado y no funcione. Muchos juegos nos darán problemas, debiendo de leer muchos foros, pero si se tiene paciencia, y el juego funciona bajo cedega, lograremos que el juego funcione.

A disfrutar😉

64 comentarios to “Instalar un juego con Cedega”

  1. Cerros said

    Orale hermano, tanto tiempo buscando la forma de poder instala run juego y no habia podido😉

    Eres la leche..😀

    GRax!

  2. dobh32 said

    [EDITADO]
    hermano usted ha podido instalar correctamente el NFS MW con cedega, segun el web se puede pero con una copia original, se podra con una copia “de seguridad”

  3. elnorber said

    Al tratarse de una copia de seguridad, el juego funciona perfectamente. En verdad no influye en nada si es original o una copia de seguridad.

    Saludos

  4. dobh32 said

    mira a mi me paso el siguiente problema con el cedega, me instale el cedega todo bien, instale el NFS MW, toda la instalacion perfectamente, como no era una copia original cuando le dabe ejecutar el juego me deci “insterte el cd correcto”, entonces me puse a pensar que talvez si aplicaba el parche como lo asia en windows reemplazaba el archivo speed.exe me iva a funcionar, pero nada me marco el wine error, me podres decir como se pude instalar correctamente el juego con una copia no roginal

  5. elnorber said

    El problema que te vas a encontrar es a la hora de jugar, porque tal y como dices te pide el disco original. No tienes más remecio que primero actualizar el juego a la ultima versión y a partir de ahí encontrar un parche para dicha versión del juego.

    Ya no te voy decir más, no te lo tomes a mal, es que a este tipo de cosillas, no doy soporte. Busca en el lado oscuro de la fuerza, que no vas a tener problemas en encontrar lo que necesitas.

  6. dobh32 said

    ok no hay problema te comprendo, de todas maneras gracias compañero…

  7. Bionegro said

    olas, saves, he instalado el cedega tal como lo explicas, uego he seguido los mismos pasos q indicas aca para instalar el delta force blak…, pero al final de la instalacion me lanza un error de instalacion, me podrias ayudar??, dice algo cn el nucleo kernel.., la verdad esel unico juego q me interesa poner
    de antemano muchas gracias

    Bionegro

  8. elnorber said

    Hola Bionegro, siento no poder ayudarte, soy un novato en este tema del Linux y muchas cosas se me escapan de las manos. Lo unico que te puedo decir es que en la pagina de transgaming cedega, en la lista de compatibilidad de juegos, compruebes que funcione dicho juego y con que versión de Cedega es con la que funciona.

    Muchas veces, un juego iba bien con una versión antigua y con la moderna da fallos o cosas por el estilo.

    Otra opción es acudir a algun foro específico de Cedega donde te podrán ayudar mejor que yo y ted diran los pasos a realizar para que puedas solucionar tu problemilla con ese juego en concreto.

    Saludos

  9. Bionegro said

    vale gracias!!

  10. melkort said

    Pues mi problema al instalar un juego o aplicacion es diferente, me dice que no tengo espacio en el disco duro, y eso que tengo mi ubuntu en un disco de 250 gigas y la instalacion esta limpita y recien configurada, ademas me funciona bien la aceleracion 3d, supongo que algo se me olvidara, como soy novato con el linux. Asi qeu si teneis alguna sugerencia, os lo agradezco, a ver si de una vez puedo jugar al morrowind y al COD2 y de paso mandar a la mierda el windows xD.
    muchas gracias

  11. elnorber said

    Hola Melkort, tienes una particion de disco sólo para home? ¿Cuanto espacio te queda en en Home?

    Es que cuando instalas un juego, este va a /home/usuario/.Cedega y puede que sea ese el problema, la falta de espacio en la particion home.

    Hace tiempo, vi por un blog que habia alguna forma de instalar juegos en otra particion resolviendo el tema del espacio. Si lo encuentro te paso el enlace.

    Saludos🙂

  12. BlessedHammer said

    en caso de tener el juego ya instalado en una version de windows,puedo jugar con el cedega y de ser asi como puedo hacerlo

  13. elnorber said

    Yo eso nunca lo he hecho, pero me supongo que será abriendo la consola, dirigiéndonos al lugar donde está instalado el juego y poner cedega nombre del ejecutable. Por ejemplo si el juego se llama need for speed most wanted y el ejecutable exe se llama Nfsmw.exe, pondríamos:

    cedega Nfsmw.exe

    Suerte con ello y ya nos comentas como te ha ido🙂

  14. Gonzalo said

    Bueno amigo simplemente me sale un problema al instalar Medal Of Honor, este dice así.
    “El número de registro no es correcto. La instlación no continuará.”, bueno amigo me puedes alguna solución.

    Por favor mi mail tambien es msn asi que te pido que me des soporte.

  15. elnorber said

    Gonzalo, si te dice que el numero de registro no es valido, el problema es que tu nº de serie del juego no es muy legal. La única opción es que obtengas un numero de serie valido pagando la licencia del juego o que busques en el lado oscuro de la fuerza y obtengas un supuesto numero de serie.

    Saludos🙂

  16. zayas said

    Mi pregunta seria una vez instalado el juego…como podrias instalar los futuros parches del juego?
    estoy empezando con Ubuntu pero me retiene windows ya que puedo jugar con el al BF2.Se que ese juego es soportado por cedega pero me interesaria saber como se intalarian los parches para mandar a tomar por c… el windows!!!

    Gracias

  17. zayas said

    ahhhhh y se podria jugar a full screen??

    esque todas las screens que he visto no es a full screen !!!XDXD me imagino que seria para demostrar que corria en ubuntu,red hat,….

  18. elnorber said

    Hola zayas, la forma de instalar un parche de un juego llamado X, es abriendo cedega, le damos a instalar, en nombre ponemos el nombre del juego (el que hemos puesto antes cuando hemos instalado dicho juego), elegimos el ejecutable del parche y a continuar. En poco rato tenemos el parche instalado.

    Te pongo un ejemplo. Cuando instalamos el juego mafia, ponemos de nombre mafia. Al terminar la instalación, necesitamos aplicar un parche y le damos a instalar, ponemos otra vez en nombre mafia.

    Sobre lo de jugar en pantalla completa, claro que se puede, es que las demostraciones no se ejecutan en full screen porque si no no se sabe si estas en windows o en GNU-Linux.

    Saludos y suerte con la instalación del parche.🙂

  19. zayas said

    Muchas gracias por esa rapida contestacion ya te contare cuando lo instale!!!

  20. […] Box 1.3.8 Ubuntu Edgy (actualizado)Acelaracion gráfica Ati mobility Radeon X600 Ubuntu Edgy EftInstalar un juego con CedegaBeryl-Settings, mi configuraciónDescargar sin límites desde megauploadComo manejar Beryl […]

  21. Venoms said

    El norbe yo ciertamente tengo el mismo problema del espacio en home y he tratado con todos los medios
    jugar juegos como ageofempire2
    ageofmitology
    eternallands

  22. elnorber said

    Hola Vemus prueba con este tutorial a ver si así lo solucionas el problema del espacio:

    http://coladevelo.blogspot.com/2006/12/como-aadir-unidades-de-de-disco-o.html
    🙂

  23. Anthony..X said

    Holas necesito que me ayuden porque de verdad parece que mi compu es mala tengo mandriva ya me han dicho muchos personas que me cambie para debian o kubuntu pero aun no lo he hecho saben que quiero instalar software unix para mi sistema por ejemplo el emulador xwine-1.0.1 abro la carpeta en donde estan contenido todos lo archivos en donde esta contenido Xwine por la SHELL.
    …………………………………………………………………………
    bash-3.1$ su
    Contraseña:
    [root@localhost xwine-1.0.1]# l
    ABOUT-NLS ChangeLog COPYING Makefile.am src/
    acconfig.h config.h depcomp* Makefile.in stamp-h1
    aclocal.m4 config.h.in doc/ menu/ stamp-h.in
    AUTHORS config.log INSTALL missing* TODO
    autogen.sh* config.status* install-sh* NEWS xwine.glade
    autom4te.cache/ configure* macros/ pixmaps/
    BUGS configure.in Makefile README
    ………………………………………………………………………….Luego corro el archivo “configure*” porque es asi que yo instalo mas no se si es correcto eso me dicen lo manuales que haga primero luego que ponga “make” y despues “make install” y se instala el programa. pero no se si es asi ?no se instalar? de verdad ayudenme…?me pueden decir como instalar un software correctamente en linux? Pues sigo las instruciones del manual de instalacion coloco primero “””./configure””” y sale esto
    ………………………………………………………………………….
    [root@localhost xwine-1.0.1]# ./configure
    checking for a BSD-compatible install… /usr/bin/install -c
    checking whether build environment is sane… yes
    checking for gawk… gawk
    checking whether make sets $(MAKE)… yes
    checking for gnome-config… no
    checking for gnomeConf.sh file in /usr/local/lib… not found
    configure: error: Could not find the gnomeConf.sh file that is generated by gnome-libs install
    [root@localhost xwine-1.0.1]#
    ………………………………………………………………………….
    “”””””””me dice que no encontro gnomeConf.sh que es un archivo que es generado por gnome-libs”””””””””……..es lo que puedo traducir………..

    De verdad que no se que es lo que me pide ya hay varios software que me piden cosas como esas en esa fase de la instalacion y si no me lo piden alli me lo piden en cuando ejecuto “”””””””make”””””””””””
    digamen que debo hacer porque en verdad no quiero cambiarme a windows quiero emular todo lo de windows en linux juegos archivos .exe y todo lo necesario enseñenme a instalar aunquesea diganmeen dond epuedo descargar manuales de instalacion y el mejor emulador de windows para linux Alli les dejo mi correo
    …………………………..Ertoto6@hotmail.com……………………………
    “””””””””””””””””””””””””y de Antemano ya les agradezco”””””””””””””””””””””””””””””
    HELP ME

  24. elnorber said

    seguramente necesitas las librerias de desarrollo:
    apt-get install libgnome-dev
    🙂

  25. SerPini said

    Hola, he seguido tu manual y todo bien, me he bajado el Civilization 4, lo he instalado y todo bien, pero cuando voy a jugar, me dice que introduzca el CD correcto, esto es cosas del crack para el civilization, en las instrucciones del crack pone esto:

    1- Instalar Alcohol 1.9.5.3105

    2- Copiar el parche del alcohol a la carpeta donde lo instalasteis y aplicarlo

    3- Montar la imagen del Civi 4 en la unidad virtual del alcohol e instalarlo

    4- Desmontar la imagen del alcohol.

    5- descomprimir la mini-imagen (una vez descomprimida en XP professional se puede comprimir en propiedades –> opciones avanzadas)

    6- Montarla en la unidad virtual.

    7- Abrir el Sd4hide y pulsar en hide.

    8- Jugar

    En la carpeta viene un .rar con una imagen para alcohol, vamos un .mdf y un .mds y el fichero Sd4hide.exe, ¿como hago ahora para jugar al juego?.

    Un saludo.

  26. elnorber said

    Serpini, no por poner 2 mensajes, te voy a contestar antes. Comop ya te dije antes, lo siento pero este tipo de mensajes no doy soporte.

  27. SerPini said

    ya, pero es que al poner el primero, me di cuenta que lo habia puesto en el post de instalación de cedega y no en el de instalación de juego, así que creia que era mejor ponerlo en el de instalación de juego. Por eso también lo puse aqui, porque el otro no podía borrarlo.

    Gracias de todos modos.

  28. AttHva said

    Que tal, hace unos he inslado Ubuntu Edgy, sistema que de mas estaria decir es maravilloso. Pero al momento de querer instalar un juego en CEDEGA, me encuenro con el problema de que el sistema no monta los dvd de los juegos, pero si lo hace si meto cualquier Cd o Dvd que contenga fotos o programas (ya sean para Linux o Windows).

    Si alguien puede ayudar sera de gran ayuda.

  29. x.PiPo.x said

    Hola.
    Sabes, instale starcraft con Cedega a travez de consola, con DISPLAY=:0, ya que ocupo XGL

    —–@—–notbuk:/media/cdrom$ DISPLAY=:0 cedega install.exe

    Me instalo perfecto. Pero ahora como entro? en el menú de Cedega le pongo play, pero no va… seguramente porque tiene que iniciar con DISPLAY=:0, pero como hago eso?
    Además suena mal el sonido dentro de Starcraft…

    Otra pregunta a parte… como instale la actualizacion del Starcraft?

    Saludos, y muchas gracias

  30. Norber said

    Hola Xpipo.X, para iniciar cedega con XGL pon esto en la consola:

    DISPLAY=:0 cedega

    Y para instalar un parche, le das a instalar, en nombre pones el mismo que pusistes antes a la hora de instalar el juego y eliges el ejecutable.

    Saludos🙂

  31. Ignacio said

    disculpen para instalar un juego hay que bajarlo o se nesecita tenerlo en cd ? o ambas sirven?

    saludos.

  32. elnorber said

    Hola ignacio, para instalar un juego con cedega, vale lo mismo tenerlo en un Cd, como en una imagen iso, bin, dmg, etc.

    La razón del porque es lo mismo, es muy sencilla. En Linux como en windows puedes montar imagenes de Cds o DVDs con la diferencia, que en win tienes que instalarte un programa y en Linux viene de serie.

    Para montar una imagen, lo primero hay que convertirla en formato iso y proceder a su montaje con el comando mount. He hecho una guía al respecto:

    https://elnorber.wordpress.com/2007/03/05/montar-imagen-de-disco-iso-bin-cue-mdf-nrg-img-y-daa-en-linux/

    Saludos y suerte con ello🙂

  33. BlackEyes said

    Hola Amigo ..
    TEngo una duda .. boluda ..

    para poder desintalar .. como se hace con delete ya ta ?

    Y Ademas .. cuando yo lo isntale ..

    decia de instalar en C: ..

    Bla bla le di pa delante ..

    y .. xD .. en una digo .. DONDE MERDA TA ESA CARPETA ? ..

    Lo q Quisiera saber es ..

    Cuando Instalas los juegos con cedega ..
    Donde los pone ? ..
    o es Todo Imaginacion q Crea el Programa ?

    SAludos .. y disculpad mi estupides jeje

    SAludos os dejo.
    By BlackEyes…
    (totalmente nuevo en linux .. llego 2 dias numas😦 )

  34. BlackEyes said

    Disculpad .. lei mejor y creo a ver visto un coment q dice donde lo pone ..
    Disculpad por no leer antes

    =P

    Saludos os dejo.
    By BlackEyes…

  35. BlackEyes said

    LA VERDAD UNA MASA ANDA JOYA ESTE PROGRAMITA ..😄

    Y Yo Fui Iluminado Por la Fuerza Oscura xD ..

    Como dijiste mas arriva xD ..

    Por un Mundo q La Divercion y El Conocimiento No Balga 1 Peso LOCO ! !

    Saludos os dejo.
    By blackEyes..

    no_deda_no_life@hotmail.com

  36. melisa said

    hola chau

  37. Carlos said

    He instalado con cedega el Need for Speed Carbon, pero el problema es que me corre demaciado lento, no entiendo porque, tengo una nvidia fx 5200, y tengo los drivers del propietario y me corre el beryl a la perfección, lo que mas me trauma es que en winxp me corre perfectamente.
    Si al ¿guien me puede ayudar a corregir el erros se los agradeceria mucho. Mi maquina es una P4 a 3 Ghz HT 1 Gb de ram, 256 AGP nvidia, Placa intel. No deberia correr lento.

  38. […] instalar el cedega y para instalar el juego fue la de la pagina del norber Instalando Cedega 6.0 Instalar un Juego con CedegaRecuerden honor a quien honor […]

  39. elnorber said

    Hola Carlos perdona que te conteste tan tarde, has instalado el parche del juego? Puede que así vaya mejor. saludos🙂

  40. Carlos said

    Hola Elnober, por lo del tiempo no importa, asta demasiado hacen con tener tiempo para leer sobre nuestras dudas. No se si cuando te refieres al parche es el mismo crack, si es asi ya lo instale, lo que pasa es que me corre tan lento como si lo tubiera corriendo con una targeta grafica de 64 megas, y es de 256, no entiendo porque, o será cuestion de configurar el cedega? en Winxp me corre mejor que bien.

  41. Carlos said

    hola, tengo otra dudita, para instalar un crack de un juego, segun he entendido despues de instalar el juego vuelvo a empezar el instalador, pongo el nombre del juego y busco la ubicacion de la aplicación para instalar el bendito crack,lo he hecho con el Neef For Speed Carbon, le parche es un instalador, pero no he podido instalar el NFS underground 2 porque Para parcharlo tengo el speed.exe que solo se sustituye por el ejecutable del juego y no es un instalador. Como puedo hacer para lograrlo?

    Gracias a todos los que se dedicarn a resolver nuestras dudas.

  42. elnorber said

    Carlos con lo del parche no me refiero a crakearlo. Es un tema al cual no doy soporte porque para eso está el lado oscuro de la fuerza.

    Yo me refiero a actualizar el juego a una versión posterior. En la página de Cedega, http://transgaming.org/gamesdb/ si buscamos el juego en cuestión nos dice que hay que hacer para que el juego vaya mejor y una cosa de esas es actualizar el juego con el parche.

    Se supone que con la actualización, y con tu gráfica nvidia no vas a tener problemas🙂

  43. Carlos said

    Elnober, perdon por el del crack, gracias por despejar mis dudas, pedo ahora mi problema es otro, resulta que ayer trate de actualizar mi ubuntu que era el 6.10 al 7.04 en línea, pero luego de tres horas me tiro un error y se cancelo la actua. despues de eso note que los efectos del beryl corrian mejor, lo que me hizo pensar que el problema del NFSC era otro, pero el sistema se me volvio inestable, en fin, tube que volver a instalar, pero ahorita voy otraves con el cedega y luego te cuento,
    saludos

  44. boikot said

    Hola ,, de antemano gracias por todas las respuestas que dais, mi problema es el siguiente ,, monto la imagen del cd1 de Call of Duty con un mount -t iso9660 -o loop /direccion de la imagen /direccion de destino,,, y abro con cedega el setup.exe y empieza a instalar todo bien,, el problema es cuando me pide el segundo cd,, ke monte donde lo monte no lo coge ,, aun forzando y montandolo en el mismo sitio donde estaba el uno ,, tamopoco hay manera,,, he estado buscando y no encuentro nada,, quiere decir eso que los tendre que tostar a cds.

    Gracias y un saludo

  45. norber said

    Hola boikot, a mi cuando me pedía el 2º cd no me daba ese problema

    Lo que yo hacía era crear un unico punto de montaje para las imágenes de los cds, puesto en /media/iso. Cuando me pedía el cd 2, desmontaba /media/iso y montaba la imagen 2 o cd 2 en el mismo punto /media/iso.

    Saludos🙂

  46. Benjamin said

    Me podrias agregar a msn porfavor?

    Te dejo mi mail Benja_is_cool@hotmail.com (seh ya lo se es un mail idiota xD pero bueh que le voy a hacer)
    o si prefieres dejame tu mail .-.

    saludos =)

  47. elnorber said

    Hola de nuevo Benjamin, lo único que logras con poner tu email es que te llegue más correo basura de lo habitual. Este tipo de datos son personales, a que no darías la dirección de tu casa o teléfono por los foros o canales de información? Pues con los correos es lo mismo.

    Yo casi nunca suelo dar el correo electrónico y menos a personas que no conozco. Mucha gente sólo piensa en si mismas y una vez que obtienen la solución a sus problemas si te he visto no me acuerdo.

    Mejor si tienes alguna duda, la hagas por los comentarios del blog o por el canal irc de ubuntu-es, suelo estar por esos sitios.

    Saludos🙂

  48. GABRIEL said

    HOLA
    SI MIRA
    ENTREN A ESTA WEB
    http://juegoinstalar.blogspot.com/

    HAY TENES COMO INSTALAR UN JUEGO Y COMO HACER EL CRACK

  49. JIVAN said

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    TENGO UN PROBLEMA… AUNQUE NO HE INSTALADO EL PROGRAMA QUE DICE, YA INSTALE EL NSFC PERO AL MOMENTO DE DARLE DOBLE CLIC EN EL ICONO QUE SALE EN EL ESCRITORIO ME APAREC UNAPANATALLA NEGRA PERO DESPUES ME APARECE UN ERROR. SABES SI CON EL PROGRAMAQUE DICES SE PUEDE EJECUTAR Y ABRIR SIN PROBLEMAS?
    EL NSFC LO DESCARGUE DE INTER .. PORFIS KIERO JUGAR ESE JUEGO.

    ATT. JIVAN

  50. frankitohh said

    hey alguien q sepa intalar el juego de san andreas(gta) me pide algo y no se q es es algo para poner un nombre y intento con todo pero em da incorrecto alguien sabe q hacer??

  51. Agus said

    Bueno, obviamente GABRIEL no tiene ni idea en que pagina esta habria que explicarle que es cedega y esas cosas😄

  52. Xeroxs said

    oye me dise que el juego no es compatible con mi sistema operativo sale una lista de todas las versiones de windows anteriores al xp y si le pongo que lo corra en xp sale un error de lectura que ago!!!!
    el juego que trato de correr es Doom 3 y esta en CD *funciona perfectamente en windows*.

  53. ulises said

    hola muchas gracias por el programa pero yo tengo un problemilla cuando lo instale y lo abri lo primero que hice fue ir a cambiarle el idioma pero cuando le di en install me dice esto:

    Cedega will need to contact TransGaming’s server to determine which languages are currently available. No personal information will be transmitted. Is this OK?

    que ago ya descargue el juego de la pagina oficial y me inscribi para descargarlo (obviamente pague) pero me parece eso , ygual cuando quiero descargaruna version para actualizar o algo no me deja …me aparece el mismo mesaje.

    ME PODRIAS AYUDAR!!!

  54. Andres Eduardo Jimenez Gomez said

    Bueno .. mi pregunta es que que pues yo abro cedega.. pero le doy mount cd . pero no pasa nada no se me abilita la opcion instalr ni nada.

    entonces queria preguntar que es lo que pasa. esque no he podido instalar nada. y la verdad tengo artas ganas de probarlo

  55. aye said

    holas..toy tratando de instalar el gta san andres pero tengo q instalar una mini imagen la cree con el alcohol 120%y la monto hiz de todo pero siempre me aparc insertar el CD CORRECTO alguien me puede decir como hago para instalarlo bien o si algo me esta saliendo mall..

    pliss..respondan les agradeceria mucho

  56. DonBorrego said

    Hola, soy nuevo en ubuntu, ya tengo el cedega pero me da dos problemas, cuando voy a cambiar el idioma no hay idiomas, tengo que instalarlos, cuando lo intento no hace nada, se queda sin hacer nada, a este problema no le presto mucha atención porque manejo el ingles fácilmente. El otro problema que me da es que cuando voy a correr el instalador del juego (ghost recon 1) abre la ventana del “install shield wizzard” y se cierra enseguida, no dura ni un seg abierta…hay un video en youtube de alguien que lo juega perfectamente, en la pagina de cedega dice que el juego es soportado, no si lo que necesite sea correrlo en un cd porque lo tengo en .iso y lo emulo con gmount-iso…en el “wiki node” que tiene la web de cedega sobre el juego encontre esto, no se si sea relevante, mi cedega es 6.0
    Works with Cedega version(s) 5.1, 3.3, 5.1 (best)
    Tested with Cedega version(s) 5.1, 4.1.1, 4.0, 3.3, 3.0
    Supported by TransGaming No

    Si es por mi version de cedega dime como encontrar alguna version compatible si sabes de alguna forma.

    Gracias!

  57. gustavo said

    elnorber eres un mamon cabron, ya que te las das de que sabes mucho del tema pero no puedes decir, todos entramos aqui para recibir informacion y tu sales conque sabes pero no puedes, hay que nina porfavor, que pendejo

  58. naty said

    hola me llamo natlia la verdad que nunca instale un juegos si alguien me puede ayudar escribanme desde esta pagina . Yo quiero instalar el juegos de los sims 1 todos en uno ¡¡¡¡¡¡ por favr ayuda !! la nesesito
    muchas gracias natalia

  59. rho said

    Hola, tengo el siguiente problema.

    Quisiera instalar un juego, pero NO DESDE UNA IMAGEN, porque el juego viene en una carpeta, sin instalador.

    Pongamos de ejemplo el Lineage, que es descargable y puede ser transferido en una carpeta. Cómo hago para instalarlo sin instalador???

    Tengo algunos juegos también que deberían funcionar utilizando el mismo método (denominados portables).

    Ayuda please,

    No está del lado oscuro, sino al límite, je.

    Gracias

  60. tony said

    hola quisiera expresar una duda sobre cedega 6 que no entiendo

    primero que nada lo intale con su respectivo engine pero cuando intento intalar un juego especifico todo nombre,direccion del exe ,nombre del juego en fin etc etc etc

    pero cuando presiono continuar no hace nada en absoluto como si llo no ubiese especificado nada no se si es por que el game no es original sino una descarga de internet

    cualquier alluda es vienvenida.

    nota: el juego funciona perfecto en windows

  61. tony said

    haaa se me olvido es compatible con este tal cedega

    need ford speed most wante

  62. Fabian said

    oye, sabes que hacer si el juego se instala con 2 o mas cds?

  63. Fredy hernan said

    hoola esta muy bno este aporte, pero instlando ragnarok hago todo lo qme dice,pero al darle click al juego no me sale para darle play

  64. Alex Flores said

    Hola a todos. Recién instalé Cedega 7 pero al darme de alta me generó una cuenta y un usuario, y cuando trato de usar el programa me marca un error.

    ¿Alguien podría facilitarme ayuda o una clave válida?

    Ojo: No es piratería, estoy queriendo usar la versión de evaluación.

    ya intenté volver a generar la clave, pero no me envían nada de nada.

    Gracias.

Responder

 
