Blog cerrado. Ir al nuevo foro:

http://newbielinux.superforos.com/index.php

  • Estadísticas Blog

    • 620,380 visitas
  • septiembre 2006
    L M X J V S D
        Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Bienvenidos a mi blog

Posted by elnorber en septiembre 27, 2006

Hola a todos, hoy comienza mi andadura en este tema de los blogs. Hace un par de meses no sabía lo que era y ni me había planteado crear uno. Cuando alguien decía que tenía un blog, contestaba “si y yo una carpeta”

Os preguntareís a que se debe este cambio? Es muy sencillo. Se trata como respuesta a todo lo que he obtenido de la comunidad del Software libre y el hecho de querer aportar mi granito de arena.

¿Qué nos encontraremos en este blog? y ¿de qué tratará?

Aquí, escribiré todas mis experiencias con mi sistema operativo, ubuntu, intentando explicar mis avances de la forma más clara y sencilla que me sea posible, para que cualquiera pueda seguir mis instrucciones sin perderse, empezando desde la instalación, configuración del sistema, instalación de programas y demás cosas, para sentirnos lo más comodo posible.

¿Y porqué ubuntu?

Elegí este sistema, gracias a la recomendación de una gran persona, Suso, que me recomendó dicho sistema, y tras probarlo, me decanté finalmente por dicho sistema, porque la filosofía de esta distro basada en debian, es de facilitar las cosas a los usuarios nove

Espero que os sea de utilidad el contenido en este blog, que poco a poco ire llenando de contenido. Saludos🙂

10 comentarios to “Bienvenidos a mi blog”

  1. reo said

    Aguante XP..!!! jeje

  2. norber said

    Tengo al windows acorralado en una partición de 5 gigas. como se ponga muy tonto, cierro la ventana al puertas Jajaja

  3. Suso said

    Joder con la página O_O Tes has superado. Crema.

  4. elnorber said

    Se hace lo que se puede. Me gustaría poner más cosas técnicas, pero mis conocimientos sobre el sistema no dan para mucho. Cuando pueda hago un tuto para instalar cedega y jugar con algunos juegos de windows, ya que muchos de ellos no se pueden jugar al dar problemas durante la instalación, o fallos gráficos.

  5. usrblog said

    Saludos desde Dapper.
    ¡Se acerca Edgy!

  6. elnorber said

    Hola usr, me alegra verte por estos lares. He visto tu blog y está bastante interesante. También te he añadido en la sección mis enlaces. Que tal te ha parecido el sitio? Como verás le he metido más de una patada al diccionario, espero solucionarlo lo antes posible.

    Según el calendario previsto, el día 19 de Octubre dará a la luz la nueva versión de ubuntu. Entonces veremos de primera mano que mejoras tiene y si compensa la actualización.

    Saludos🙂

  7. usrblog said

    Buenas.
    Si que compensa, sí.

    Habrás observado que yo también te tenía enlazado.

    El 19 sale la RC1, la versión final no sale hasta el 26, si todo va según lo previsto.
    Entre algunas mejoras, el autor del siguiente blog comenta algunas:
    http://diegocg.blogspot.com/2006/09/qu-tendr-ubuntu-edgy.html
    Ya tengo ganas de instalarla.

    La versión 7.04 va a ser genial si incorporan (seguramente así sea) el trabajo que van a realizar para Guadalinex v4, como ya ocurrió el instalador de la versión live (ahora Desktop):
    http://www.guadalinex.org/documentos/Pliego_Guadalinex-V4.pdf

    Un saludo y a seguir bien.😉

  8. viviana said

    hola yo soy viviana y soy italiana pero estoy estudiando da un poquito el espanol. como estas? tu blog es muy bonito se te va vais a veer mi blog que es http://blog.libero.it/alternativi/ espero que te gusta. mi mail es vivian_pv@libero.it y vivian_pv@yahoo.it if you want write me. ciao escribe me ciao besos Vivi😉

  9. elnorber said

    Hola viviana, he visto el blog que has hecho y esta bastante bien. Lo unico es que no me entero de lo que dices, porque no se italiana. oooooohhhhhhhh.

    Me alegro que te haya gustado el blog. Besos🙂

  10. Pens said

    Hello, here you can read all info about pen pal
    24\7.

Responder

 
